Rexton

Categoria: Ssangyong
Vistas: 28
Combustible Diesel
Transmisión Manual
Motor 2.0
Tracción 4 x 4
HP 153
Puertas 5
Tipo SUV

Además, la Rexton W no sólo fue desarrollada con la estrategia de identidad de marca, sino también refleja los elementos básicos de un auténtico SUV, como su triple capa de estructura de acero y tracción en las cuatro ruedas. Como resultado, este nuevo modelo vuelve a nacer con un diseño superior, seguridad, confort y economía.

Esta Rexton W es la 3 ª generación que renace como el nuevo SUV Premium, logrando la identidad de marca de la existente Super Rexton, este vehículo desea continuar  posicionándose como el líder de las SUV premium con ventas a nivel mundial de alrededor de 310.000 unidades desde su lanzamiento.


Exterior:


Exteriormente la nuevo Rexton W estrena frontal con ópticas, parrilla y parachoques completamente actualizados.


FRONTAL


El perfil frontal de Rexton W aprovecha al máximo el volumen y la profundidad rica en tres dimensiones para demostrar lo dinámico y refinado. Con líneas sobrias, la Rexton W emana equilibrio y confianza. Su estilo crea una línea de lujo y proporciona una sensación de grandeza del nuevo SUV premium.

Las farolas, con forma de ojos de una agresiva águila, sus luces exploradoras alargadas y el orificio de admisión de aire armonizan con la defensa, dando una nueva cara a la Rexton W.

LATERAL:
La vista lateral del Rexton W muestra un estilo estable y equilibrado que conecta el guardabarros delantero al cuarto trasero. Se aplican finos detalles, se crea una imagen sencilla pero elegante con un acabado hermoso.

Los espejos laterales integran luces tipo LED, un estribo con nuevo diseño que no sólo da estabilidad y estilo sino que también mejora el acceso al vehículo. En el pilar D se ubica el distintivo de este nuevo modelo donde se identifica que es la Rexton W con un escudo que cuenta con un diseño muy estilizado, jugando perfectamente con el diseño del vehículo. El Rin 18 engrandece al vehículo y su nuevo diseño de los rines hace hincapié en la elegancia de esta SUV.

POSTERIOR:


El spoiler trasero de lujo y luces amplias tipo LED no sólo duplica la imagen dinámica posterior, sino también la seguridad con una excelente visibilidad trasera.

INTERIOR:

Comparable a la de cualquier sedán de primera clase, el interior moderno de la Rexton W tiene una estructura simétrica para crear un espacio para los pasajeros más cómodo y confortable acorde con el estilo de un nuevo SUV Premium.
Además, la consola central simple pero lujosa utiliza pintura color plata y las líneas de cromo para añadir una sensación de aluminio delicado para el panel de instrumentos. Un conector de alimentación está situado en la consola superior para permitir el montaje de los dispositivos digitales, incluyendo la navegación y el teléfono inteligente. Cada función opera fácilmente a través de varios interruptores en el panel.
El espacio interior cómodo y espacioso para 7 pasajeros puede ser utilizado para diversos fines en función de la disposición de los asientos. Todos los controles están orientados a ser manipulados por el conductor, y los interruptores están agrupados por función para facilitar su localización.
En el interior Ssangyong ha introducido ligeros cambios en los materiales y se ha aumentado el equipamiento con un sistema de audio con Bluetooth para permitir un funcionamiento de manos libres.

MOTOR

CILINDRADA: 1.998 CC
NÚMERO DE CILINDROS Y DISPOSICIÓN: 4 EN LÍNEA
TIPO DE COMBUSTIBLE: DIESEL
POTENCIA MÁXIMA: 153/4.000 HP/RPM
TORQUE MÁXIMO: 360/1.500-2.800 NM/RPM


CAJA DE CAMBIOS

TIPO: MECÁNICA
NÚMERO DE VELOCIDADES: 6 + REVERSA


DIMENSIONES

LARGO TOTAL : 4.755 MM
ANCHO TOTAL: 1.900 MM
ALTO TOTAL: 1.840 MM
DISTANCIA ENTRE EJES: 2.835 MM


SEGURIDAD

SISTEMA DE FRENOS ANTIBLOQUEO (ABS): SI
AIRBAGS: 2


EQUIPAMENTO Y CONFORT

AIRE ACONDICIONADO: SI
BLOQUEO CENTRAL: SI
ELEVA VIDRIOS ELÉCTRICOS: SI
ESPEJOS ELÉCTRICOS: SI
CENTRO DE ENTRETENIMIENTO: SI


PESOS Y CAPACIDADES

PESO VACÍO: 2.024 KG
CAPACIDAD DE CARGA: 686 KG
FILAS DE ASIENTOS: 3
CAPACIDAD DE PASAJEROS: 7


DIRECCIÓN

TIPO: ASISTIDA


TRACCIÓN

TIPO: 4X4


SUSPENSIÓN

DELANTERA: DOBLE TRAPECIO
TRASERA: MULTI LINK


FRENOS

DELANTEROS: DISCO VENTILADO
TRASEROS: DISCO SÓLIDO

REXTON W LUXURY AUT 4X4 2000CC DIE RFE
Modelo 2018

REXTON W LUXURY MEC 4X4 2000CC DIE FE
Modelo 2018

Preguntar por este producto